Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

Vicepresidente Osorio llevó alegría navideña a niños del Hospital J.M de los Ríos

Brindando alegría y amor a los niños del Hospital Infantil Dr. José Manuel de los Ríos, este 24 de diciembre la Misión Alimentación realizó un donativo de 200 juguetes, garantizando con estos presentes una Noche Buena para todos los pequeños que reciben atención en las distintas áreas médicas del recinto.

La entrega de los regalos fue realizada personalmente por el vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento M/G Carlos Osorio, quien recorrió cada sala del hospital, compartiendo con las familias, madres, niños y niñas de la Patria.

“Estos 200 juguetes son la muestra del compromiso que tiene mi Comandante Presidente Nicolás Maduro con nuestro futuro, estos hijos de nuestra Patria que por diversas razones o circunstancias pasarán la Navidad en un hospital, pero gracia a la Revolución Bolivariana también recibieron su Niño Jesús”, expresó el también Ministro del Poder Popular para la Alimentación.

Osorio destacó que “el Gobierno Bolivariano ha distribuido en distintos operativos especiales más de un millón de juguetes este mes, unos vendidos a precios solidarios y otros donados, según las características socioeconómicas de las comunidades donde se han efectuado las jornadas”.

En contacto con Venezolana de Televisión se mostraron imágenes del momento en que Osorio, en compañía de la directora del centro de salud, Mayra Oviedo, entregó los regalos.

"Para un niño un juguete de estos se convierte en un artículo de primera necesidad, por eso valoramos tanto estos momentos, al igual que todas las actividades que realizamos en el período decembrino", dijo.

A nombre del presidente Maduro, Osorio envió a todo el país un mensaje de paz, unión y concordia; "que contribuyamos todos al desarrollo de esta Patria, donde todos nacimos, a la que nosotros le debemos lo que somos. Es la Patria que impulsa el desarrollo mundial, el desarrollo en unión de los seres humanos. A todo el pueblo venezolano le deseamos una Feliz Navidad y el llamado es a continuar trabajando para fortalecer nuestro país".

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow