Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Industrias Diana Ofreció Fiesta de Navidad Para sus Trabajadores

 

Más de mil trabajadores disfrutaron este sábado 19 de diciembre de la fiesta de fin de año que ofreció Industrias Diana para cerrar este 2015, con un día de esparciamiento y recreación como retribución a todo el trabajo realizado durante el año, en aras de fortalecer la empresa socialista que cada día se compromete más con la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

 

La celebración se llevó a cabo en la Hacienda Santa Isabel ubicada en Barrera, municipio Libertador, estado Carabobo donde se presentaron las agrupaciones musicales, entre ellas el Grupo Amazonas pertenecientes a la empresa aceitera quienes pusieron a bailar a grandes y chicos con shows en vivo al ritmo de gaitas, llaneras y los diversos géneros musicales.

De igual forma, se dispuso de áreas infantiles con un gran número de colchones inflables, áreas de comida, áreas deportivas y diferentes dinámicas para los hijos de la clase obrera, con el objetivo de brindar también a la fuerza laboral un grato compartir junto a su familia.

En este sentido, el Gral. Luis Gámez González Gerente General de Industrias Diana, destacó que al colectivo trabajador se le debe reconocer su esfuerzo, “Aquí tenemos personas que tienen años dedicando su vida a esta empresa, por esta razón se hace necesario dedicar un día de esparcimiento para todos los que laboran en la planta, contamos con personal que tiene más de 50 años en esta empresa, que forman parte del talento humano, ellos son participes de los éxitos y los logros obtenidos, porque continuaremos con el compromiso que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, con nuestro pueblo y la patria”.

En este sentido, durante la celebración se llevó a cabo una gran rifa, en las cual el personal tuvo la oportunidad de obtener grandes premios como, cocinas, neveras, computadoras y televisores, cerrando con broche de oro la fiesta fin de año para la fuerza trabajadora de la industria.

 

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow