Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Nueva Esparta, 04/06/2020.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Nueva Esparta, ejecuta la segunda jornadas de despistaje contra el Covid-19, aplicando Pruebas de Diagnóstico Rápido (PDR), con el objetivo de velar por la seguridad y protección de los trabajadores y trabajadoras de esta Misión, punta de lanza de la Revolución Bolivariana.

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro de Acopio Cruz del Pastel y la sede de la Coordinación Regional, la cual estuvo liderada por la Coordinación de Gestión Humana y la Jefatura Estatal.

La jornada contó con el apoyo institucional de la Misión Médica Cubana en la entidad insular, quienes aplicaron 130 Pruebas de Diagnóstico Rápido para el despistaje del Covid-19, a la masa laboral de la red en sus respectivos centros de trabajo.

La Jefa Estadal de Mercal en Nueva Esparta María de los Ángeles Rondón, manifestó “gracias a las políticas de prevención que ha mantenido el presidente Constitucional Nicolás Maduro, y siguiendo instrucciones del ministro del Poder Popular de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería y el presidente de Mercal G/B José Félix Medina Estrada, está es la segunda jornada que se realiza en la entidad insular para proteger a nuestros soldados de la alimentación, que día a día trabajan para llevar el alimento a cada hogar, garantizando el sagrado derecho a la alimentación”.

La coordinadora de Finanzas Mercal Nueva Esparta Patricia Muñoz, manifestó “estamos muy agradecidos por la alianza que mantiene de manera permanente la Jefatura Estadal con las diferentes instituciones de salud, con la finalidad de garantizar el bienestar a sus trabajadores, gracias a estas pruebas tenemos la tranquilidad que nuestra familia están protegida contra este virus que nos afecta a todos y podemos seguir llevando los alimentos a cada rincón”.

Políticas de prevención y resguardo del pueblo y de los trabajadores que mantiene su esfuerzo constante por seguir llevando las bondades de la Revolución a cada hogar, son las fortalezas del Gobierno Nacional, puestas en práctica por la Misión Alimentación para lograr los objetivos planteados en materia alimentaria.

Prensa Mercal / Emery Soledad

http://www.minpal.gob.ve/?p=19266

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow