Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Miranda, 04/06/2020.- Cumpliendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Leal Tellería, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) se despliega en la entidad mirandina, llevando las bondades de la Revolución Alimentaria, poniendo en práctica la nueva modalidad de distribución “La Bodega va a la Casa”, en esta oportunidad beneficiando a los habitantes de la parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Un total de 500 familias de la comunidad “El Tigrito” sector Lagumetica, fueron beneficiadas con alimentos de la cesta básica y productos regionales a precios accesibles, cumpliendo las políticas en materia de prevención y resguardo ante la pandemia del Covid-19.

Esta jornada contó con la participación y acompañamiento de la Alcaldía Guaicaipuro y de los Comité Locales de Abastecimiento y producción (CLAP) del municipio, demostración de unión y fortaleza para llevar alegría al pueblo.

José Torres, Jefe Estadal de Mercal en la entidad resaltó, “en esta visita al municipio Guaicaipuro estamos entregando 500 combo para la comunidad El Tigrito del sector Lagumetica, bajo la modalidad de distribución La Bodega va a la Casa, con la finalidad que el pueblo cumpla la cuarentena social y colectiva recomendada por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del virus Covid-19”.

Una nueva oportunidad de victoria fue el resultado de la jornada con la implementación de las políticas emitidas por el Gobierno Nacional y puestas en marcha por la Misión Alimentación, garantizando el sustento diario a cada hogar de la Patria y resguardando la salud de todos los involucrados.

Prensa Mercal / Junior Díaz

http://www.minpal.gob.ve/?p=19311

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow