Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Lara, 02/12/2019.- La Planta Simón Rodríguez, ubicada en el municipio Machiques del estado Zulia, inició la producción de mantequilla en barra de 200 gr. para abastecer y distribuir en todo el territorio nacional, y así beneficiar al pueblo venezolano con la presentación de esta mantequilla.

Los trabajadores de Lácteos Los Andes están comprometidos en incrementar los niveles de producción, para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos con la elaboración de productos de calidad, también es importante mencionar que durante el proceso de fabricación. El presidente de la empresa socialista Luis Augusto Piligra Jiménez, se mostró satisfecho por el avance en la elaboración de mantequilla.

La máxima autoridad de Lácteos Los Andes resaltó el compromiso, la entrega y la gallardía de los trabajadores de la planta de Machiques para aumentar la producción de los diferentes productos que son tradición para los venezolanos.

La empresa socialista adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ejecuta las instrucciones precisas del M/G Carlos Leal Tellería, Ministro de Alimentación de trabajar arduamente en la producción nacional.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

 

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow