Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

“Nosotros como Revolución Bolivariana, al mando del presidente Nicolás Maduro y de la mano del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, hemos priorizado la atención alimentaria de toda la familia zuliana, de toda la familia venezolana en general, a pesar de los ataques del imperialismo, seguimos respondiéndole al pueblo”, afirmó Fonseca.

En este sentido, resaltó que se está atendiendo de manera prioritaria a las familias más necesitadas, e hizo un llamado a todo el pueblo a  mantenerse alerta y en victoria. “El mensaje para el pueblo es defender la revolución, nuestros derechos  adquiridos durante el gobierno revolucionario, defendiendo la dignidad, la soberanía y la independencia, resaltó.

Finalmente Fonseca reconoció, la labor estratégica del ministro Carlos Leal Tellería de fortalecer la articulación entre la Milicia Nacional Bolivariana, los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Ministerio de Alimentación, para garantizar el derecho a la alimentación del pueblo.

Prensa Minppal /Juan Eduardo Herrera

http://www.minpal.gob.ve/?p=14664

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow