Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Lara, 12/11/2019.- La planta pulverizadora de leche Simón Rodríguez, ubicada en el municipio Machiques del estado Zulia, incrementó su producción mensual de leche completa en presentación de 25 kilogramos y 1 kilogramo, al pasar de 320 TM/Mes a 650 TM/Mes, duplicando así la producción.

La producción de esta planta, perteneciente a la empresa estatal Lácteos Los Andes, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, está destinada a abastecer al pueblo venezolano en las diferentes jornadas de alimentación impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, entre ellas, las Ferias del Campo Soberano y jornadas especiales en las diferentes comunidades del país.

El presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de la mano con los trabajadores, reimpulsa la producción en esta agroindustria nacional, contribuyendo así a garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano; esto bajo los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, para lograr el crecimiento y el desarrollo económico del país.

La empresa también está reactivando 2 receptorías de leche líquida fresca, una ubicada en Santa Cruz del estado Zulia, en donde se captará un promedio de 30.000 Lts/día; y la otra receptoría ubicada en Socopó, estado Barinas, para obtener un promedio de 50.000 Lts/día.

La prioridad de Lácteos Los Andes, es continuar avanzando en el fortalecimiento del modelo productivo socialista, para así garantizar productos de calidad, a precios justos, y que lleguen a la mesa de todos los venezolanos.

Lácteos Los Andes y todos sus trabajadores están comprometidos con el desarrollo económico de Venezuela, enmarcado en el Plan de la Patria y los objetivos estratégicos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, enfrentando así al bloqueo financiero internacional.

Prensa LLA/ Wuillians Salgado

Fotos LLA/ Yocelis Rincón

http://www.minpal.gob.ve/?p=14597

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow