Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Guárico, 11/11/2019.- La Feria del Campo Soberano llegó al municipio Santa María de Ipire del estado Guárico, con el fin de incentivar la organización popular en beneficio de 345 familias guariqueña con rubros proteicos, a través de Mercal en la región, para dar cumplimiento a las políticas de inclusión dadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro.

El jefe estatal de Mercal en la región, Alirio Aguilar, informó que fueron distribuidas 1,466 toneladas de alimentos para la Base de Misiones Socialistas Puerto Requena, la cual contó con rubros como pollo, carne y charcutería, además el pueblo organizado dio a conocer sus productos a precios accesibles, entre los cuales se encontraba verduras, frutas, panes y demás.

La vocera de la comunidad Rosa Zerpa, informó que Mercal es una institución que siempre ha estado al servicio del pueblo. “Nos sentimos bendecidos porque el Gobierno Bolivariano continúa defendiéndonos a pesar de los incesantes ataques por parte del imperio norteamericano”, destacó.

En este sentido, es importante destacar que tanto los productores como los beneficiarios agradecieron al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y a Mercal, porque de manera eficiente y con servicio al pueblo son atendidos con regularidad.

Prensa Mercal / Elizabeth Barrios

http://www.minpal.gob.ve/?p=14579

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow