Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Yaracuy, 09/11/2019.- En el municipio Cocorote del estado Yaracuy un total de 810 familias del sector Villa Zamora, se beneficiaron de manera directa con la adquisición de  4,21 toneladas métricas de proteína animal a través de la Feria del Campo Soberano.

La jornada a cielo abierto se llevó a cabo gracias a la ardua labor mancomunada entre Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), Productora y Distribuidora de Alimentos S.A., (Pdval), las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y la Milicia Nacional Bolivariana de la región.

Marbella González, jefa estadal de Mercal, informó que “hemos favorecido a un total de 810 familias de esta localidad cocoroteña con la venta de combos proteicos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres y dulces caseros, a precios solidarios en comparación con el mercado especulativo”.

Resaltó que “la meta a cumplir por el equipo humano de Mercal en Yaracuy se lleva acabo siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, donde impera la Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, además que esta atención se realiza implementando el sistema CEAS-Patria constatando con ello la veracidad de la entrega de los alimentos a las familias yaracuyanas”, aseguró.

Pueblo agradecido

Rosa Meléndez, habitante de Villa Zamora, agradeció al Gobierno Bolivariano  por garantizar mediante las Ferias del Campo Soberano la seguridad alimentaria del pueblo. “Las políticas de la Revolución sin duda alguna están llegando a cada barriada del país, para el beneficio de todos por igual”.

Asimismo, Yanina Corona, beneficiaria de la comunidad Pie de Montaña del Punto y Círculo de la Base de Misiones Socialistas “Villa Zamora” aseveró que “esto solo se hace en Revolución porque nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro, como hijo del Comandante Eterno Hugo Chávez, está cumpliéndole al pueblo más sensible”, dijo.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) cumpliendo los lineamientos direccionados desde el Gobierno Bolivariano, continuará implementando las políticas sociales en todo el país, para la seguridad alimentaria del pueblo.

Prensa Mercal /Samil Gómez

http://www.minpal.gob.ve/?p=14543

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow