Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Cojedes, 05/11/2019.- Con la organización del Poder Popular, la Misión Alimentación efectúo la entrega planificada de alimentos en 23 Bases de Misiones Socialistas en el estado Bolivariano de Cojedes, con el propósito de atender a 11 mil 811 familias a quienes se les proporcionaron 118 toneladas de alimentos a precio justo, y de esta manera garantizar seguridad alimentaria al pueblo.

En este sentido, el jefe estadal de Mercal en la región cojedeña, Luís Santamaría, informó que con la llegada de los CLAP a estas zonas priorizadas, punto y círculo de las Bases de Misiones, el Gobierno Bolivariano y la Misión Alimentación garantizan el acceso oportuno a los alimentos.

De esta manera, Mercal une esfuerzos por llevar alimentos con justicia social, en conjunto con los CLAP y el Poder Popular organizado, con el objetivo de brindar atención integral a las familias y mantener abastecida a la población.

María Salazar, jefa de comunidad del CLAP en el sector Mata Abdón III de la parroquia Rómulo Gallegos, afirmó que agradecen la atención recibida por la Misión Alimentación en Cojedes, ya que mediante la articulación con el Poder Popular se logra llevar alimentos de forma oportuna y a precio justo en estas comunidades.

Con estas acciones, se reimpulsa el Motor Agroalimentario, dándole continuidad al legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías y así reforzar las políticas alimentarias implementadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow