Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Carabobo,01/11/2019.- Los trabajadores y las trabajadoras de Industrias Diana recibieron la navidad este  1 de noviembre con una actividad cultural que incluyo música, recreación para los niños y niñas, así como la sagrada misa.

La jornada inicio en horas de la mañana con un recorrido de la parrandita San Martín de Porres, conformada por 18 niños y niñas, quienes interpretaron un repertorio de canciones navideñas que alegraron al personal de las oficinas y las líneas de producción.

Allison nadales, Coordinadora de la Linea de Maragarina, expresó lo bonito de estas fechas, donde se pone en manifiesto las tradiciones de nuestro país.

Varios de los asistentes en la actividad coincidieron en felicitar al Presidente de la empresa, Coronel Ángel Saldeño por esta iniciativa, que se une al llamado nacional que realizo el presidente  de la república Nicolás Maduro, de celebrar el ambiente navideño en familia.

Entre las distracciones para los más pequeños se encontraban, colchón inflable, pinta caritas y pudieron degustar deliciosos helados. Se contó también con el amenizaje de un grupo musical, que puso a bailar al ritmo de gaitas a la clase de la empresa.

Prensa Industrias Diana

 

 

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow