Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Carabobo, 29/10/2019.- El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), Eduardo Piñate, inspeccionó a las líneas de producción de Industrias Dina, para verificar las operaciones y asegurar el impulso del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

Desde la sede en Planta Valencia, constató la producción de la empresa y los productos que actualmente elaboran  como margarina, Aceite Vegetal y Manteca convirtiéndose en una de las más importantes y estratégicas en la elaboración de este tipo alimentos para todo el pueblo venezolano.

El titular de la cartera del Trabajo en Venezuela destacó que estas inspecciones  forman parte del Plan de Expansión de los Consejos Productivos de los Trabajadores (CTP).

 

Posteriormente, el Ministro del Trabajo se reunió con la representación de los CPT, sindicatos y consejos de trabajadores en aras del mejoramiento de la producción y de esta manera lograr el abastecimiento de los rubros y satisfacer la demanda del pueblo venezolano.

“Estamos cumpliendo la tarea de seguir impulsando las organizaciones de los CPT como herramienta fundamental para el desarrollo de las fuerzas productivas, colocando al frente de las tareas productivas a la clase obrera del país, en la generación de riqueza, para el fortalecimiento de nuestra economía”.

Prensa Industrias Diana

 

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow