Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Carabobo, 24/09/2019.- Con el objetivo de evaluar el alcance de las Ferias del Campo Soberano en el estado Carabobo, Marco Pérez, Director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en la región, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de las instituciones adscritas a Minppal.

La reunión se llevó a cabo en la empresa Industrias Diana Planta Valencia, donde participaron representantes del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Industrias Diana, Lácteos los Andes, Mercado de Alimentos (Mercal), Milicia Bolivariana, Somos Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La máxima autoridad de Minppal en la región carabobeña, informó que el objetivo de realizar un balance de las Ferias del Campo Soberano, es garantizar atender en las 50 Bases de Misiones Socialistas existentes en el estado.

De igual forma, informó que la idea es hacer una evaluación continua a través de un equipo de supervisión para garantizar que el combo proteico que se distribuye en las Ferias del Campo Soberano llegue a la mayoría de la población, lo que permite verificar las fortalezas y debilidades para aplicar los correctivos necesarios para optimizar y hacer más eficiente las jornadas.

De esta manera el M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación, haciendo cumplir los lineamientos emanado por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, trabaja de manera articulada para fortalecer el seguimiento, control y ejecución de las Ferias del Campo Soberano.

Prensa Minppal Carabobo

http://www.minpal.gob.ve/?p=13482

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow