Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Carabobo, 28/08/2019.- El primer Maratón Internacional Sucre 42K se desarrolló con éxito en Cumaná, estado Sucre, a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y avalada tanto por el Comité Olímpico Venezolano (COV) como por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf).

Franly Corro atleta y trabajadora de Industrias Diana una vez más demostró tu talento ocupando el primer lugar en esta competencia,  con la participación de más de 2 mil corredores locales, nacionales e internacionales quienes midieron su rendimiento y destreza en este evento deportivo avalado por el Comité Olímpico Venezolano.

La salida se produjo desde el Monumento “Yo Amo a Cumaná” en la avenida Cacique Maragüey de la ciudad oriental y recorrió tres distancias bajo un fuerte sol.

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, felicitó a los atletas inscritos en esta competencia. «Es una experiencia importante que hace a Cumaná, como la capital del running. Es la competencia con más corredores que hemos tenido, y pronto debemos estar organizando, una nueva competencia que permita a los atletas venezolanos seguirse preparando», acotó.

Desde Industrias bajo las directrices de su presidente  Coronel Ángel Saldeño,  se fortalece el deporte apoyando constantemente la participación activa de la clase trabajadora en los diversos eventos deportivos, cumpliendo cabalmente los principios de la Revolución Bolivariana de integración, formación y disfrute de nuestro pueblo. 

Prensa Industrias Diana

 

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow