Boletin Informativo

Efemérides

Producción

Despachos Diarios

Sala Situacional

 

Carabobo, 06/08/2019.- Este 06 de agosto en las instalaciones del Salón Libertad de Industrias Diana Planta Valencia, se llevó a cabo el Taller sobre Contrataciones Públicas, dirigido al personal administrativo de la empresa.

Un total de 15 participantes adquirieron conocimientos y herramientas aplicadas a problemas reales, resolución de interrogantes respecto al tema de Contrataciones Públicas, con el fin de desarrollar habilidades específicas para perfeccionar la gestión de la industria.

La Abogada Sarah Castillos Fernandez, facilitadora del taller, planteó temas sobre el Contenido de Expedientes, según el Reglamento de la Ley de Contrataciones y la Innovadora Ley Contra la Guerra Económica, enfatizando la importancia actualizar frecuentemente los conocimientos en cuanto a la normativa legal.

Durante la actividad formativa, explicó los aspectos teóricos-prácticos esenciales, para realizar con éxito los procesos, selección del contratista y también administración, ejecución, finiquito y pago de los contratos, órdenes de compra y de servicios, según la Ley de Contrataciones Públicas, entre otros puntos.

La abogada Castillo, destacó que el taller va dirigido a todo el personal de la Administración Pública, específicamente a todos aquellos que estén en cargos como Proyecto , Administración, Comisiones de Contratación, Auditoria, Consultoría Jurídica entre otros.

Cabe destacar, que consecuentemente Industrias Diana desarrolla actividades formativas que permiten a la clase trabajadora capacitarse en diversas áreas con el objetivo de mejorar la efectividad de la empresa y desarrollar el potencial profesional del personal.

 

Prensa Industrias Diana

Conglomerado de Aceites y Grasas

Plan Nacional de Derechos Humanos

Enlaces de Interés

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow